martes, 8 de mayo de 2018

Qué se entiende por Evolución Personal



Por evolución personal se entiende el proceso de sanación interior y, consecuentemente exterior, de un ser humano. 


Por proceso de sanación interior se entiende la liberación paulatina de todos los patrones de comportamiento aprendidos que de algún modo están interfiriendo en la plena realización del ser.


Por plena realización del ser se entiende: la vida desenvolviéndose con naturalidad a través de un organismo mente-corpóreo.


Por organismo mente-corpóreo se entiende "ser humano".



Por fluir con la vida (o la vida desenvolviéndose con naturalidad a través de...) se entiende una vuelta al sentido pleno de un organismo humano.


Por organismo humano se entiende un sistema específico (concreto) y determinado (causado) que incluye elementos biológicos, físicos, energéticos, anímicos, emocionales-sentimentales, relacionales, psíquicos, espirituales y creativos. Es decir, una persona.


Por sentido pleno  se entiende el total posible desenvolvimiento de una esencia, sea cual fuere. Es decir, el desarrollo de todo lo que contiene, de todo lo que es, con su particularidad concreta.


Por tanto, de lo que se trata, en un proceso de evolución personal, es de devolver a la persona, “su” persona. Reintegrarse en un@ mism@ para manifestar todo lo que en la propia esencia está por manifestarse. 



Soledad González Silgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario