PRESENTACIÓN

Bienestar Corporal, Mental y Espiritual

Mucho más que una terapia



XANEYÁ es el nombre de un sistema de terapia integral creado entre los años 2013 y 2018, y dirigido a la salud, el bienestar y la evolución personal.

En él se combina un amplio conjunto de conocimientos: terapias manuales, sanación chamánica, psicoterapia, metafísica y espiritualidad.

Abarca todos los ámbitos de ser humano y las técnicas apropiadas para cada uno de ellos; los cuales se agrupan en tres niveles generales de actuación:

Todo lo que necesitas para ser terapeuta integral


Terapia Corporal


Física, energética y vibracional 


Barrido energético, imposición de manos, roces, sobadas, inhibiciones, estiramientos, pulso tibetano, cirugía astral, etc.


Terapia Mental


Emocional, relacional y psicológica


Entrevista, liberación emocional, recapitulación, técnicas cognitivas, movimientos y rituales sistémicos, psicodrama, etc.


Terapia Bio-Espiritual


Sexual, espiritual y creativa


Sanación por arquetipos, meditación, movimientos del espíritu, expresión corporal, expresión artística, neo-tantra, etc.


(Puedes ver las técnicas y el programa completo en la página FORMACIÓN)




Beneficios


La idea central en XANEYÁ es contribuir a la salud de las personas en un sentido muy amplio, incluyendo, entre otros, los siguientes beneficios:

  • resolver de forma autónoma los conflictos
  • desarrollar plenamente la capacidad creativa
  • recuperar la esencia natural modificada desde la infancia a través de enseñanzas restrictivas
  • equilibrar energética y anímicamente el organismo
  • eliminar miedos adquiridos que impiden la manifestación del propio ser
  • establecer relaciones satisfactorias con el entorno -familiar, social, laboral, etc.-
  • disminuir los niveles de sufrimiento endógeno y exógeno
  • contribuir a mejorar la salud corporal
  • posibilitar experiencias de trascendencia espiritual
  • encontrar satisfacción en la propia vida y en la relaciones de amor
  • etcétera



(Más vídeos en el ÁLBUM y en el canal de YouTube)




Características


La Terapia Integrativa XANEYÁ se basa en una serie de principios de actuación o  fundamentos metodológicos que la dotan de las siguientes características:


Holista

La salud del ser humano es un sistema complejo en el que cada elemento interacciona con los otros, de tal modo que la intervención en cada uno de ellos produce beneficios en el resto y en la totalidad.


Integral

Al igual que los sistemas de medicina tradicional, el sistema de evolución personal XANEYÁ se configura como un conjunto terapéutico que engloba métodos y técnicas de sanación aplicables al ser humano en todas sus vertientes.


Abierta

Dado su grado de flexibilidad y su conexión con la capacidad creativa de cada sanador y sanadora, está en permanente diálogo con los diferentes desarrollos de las disciplinas de la salud y las terapias naturales.


Natural

Todos sus métodos y técnicas utilizan elementos naturales. En ningún caso intervienen elementos químicos, farmacológicos, tecnológicos o industriales. Por tanto, no se pueden producir efectos adversos en este sentido.


Eficaz

XANEYÁ posee un alto nivel de consecución de objetivos, debido a la combinación de dos aspectos opuestos y complementarios: la especificidad de sus aspectos técnicos y la suficiente amplitud para permitir el desarrollo de las capacidades innatas.


Eficiente

La utilización de recursos es mínima. Esto es debido a que ha extraído lo esencial de cada uno de los métodos incorporados, configurando un sistema de fórmulas de sanación muy sencillas pero de gran eficacia sanadora.


Racional

Pese a que muchas de las terapias alternativas no gozan aún del privilegio de concluyentes investigaciones científicas, el sistema de evolución personal XANEYÁ emplea un discurso racional inteligible desde cualquier postura metodológica o creencia religiosa.


Bio-Espiritual

Las necesidades innatas del ser humano relativas al sentido de la vida o la realización de un objetivo transpersonal sólo tienen respuesta desde el ámbito bio-espiritual; que incluye lo material y lo espiritual como dos partes de un todo.



Soledad González Silgo – Terapia Integrativa XANEYÁ®